Gama Materiales y Aceros S.A. de C.V. inició sus operaciones en Monterrey N.L. el año de 1981, primero con el nombre de Construarma y en 1991 abrió su primera sucursal en Av. Lázaro Cárdenas en la Col. Valle del Mirador ya con la fusión de las dos empresas en 1999 se implementa el corporativo dando el nombre de Gama Materiales y Aceros.

Nuestra política ha sido siempre de respeto a nuestro entorno y con el objetivo muy claro de aportar valor a todo lo que hacemos, esforzándonos constantemente para lograr que nuestros clientes y proveedores nos sientan como parte fundamental de su operación.

Gama es una empresa que en los últimos años ha hecho esfuerzos muy importantes para tener procesos de trabajo muy definidos y buscando siempre la mayor productividad y calidad en lo que hacemos.

Hoy en día, contamos con una infraestructura que está a la vanguardia en procesos de administración y logística, garantizando así cumplir todas las necesidades de nuestros clientes, nuestro personal se encuentra en capacitación constante y permanente para asesorar y dar un servicio de calidad total.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales para construcción con más de 30 años de experiencia.


A lo largo de este tiempo hemos logrado consolidarnos como líderes del mercado con lo que podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes con productos de las mejores marcas, excelente calidad, entregados de forma oportuna y al mejor precio.