Evento Gama-Uniblock 2017

08/06/2017 | El evento dio inicio a las 20:00 hrs. con una bienvenida por parte del Lic. David Silva Director General de Gama Materiales a todos los invitados y a quienes compartió parte de la trayectoria y proyección a futuro de Gama, así como los retos a los que el sector de la construcción se enfrenta actualmente.
Enseguida se presentó el equipo de ventas liderado por la Lic. Luz Belina Oviedo Gerente de Ventas quien nos habló acerca de los servicios, productos y unidades nuevas que manejaremos próximamente; así mismo presentó a cada uno de los integrantes que conforman el departamento de ventas de campo y telemarketing, quienes día a día son los que atienden las necesidades de todos nuestros clientes.
La presentación de Uniblock estuvo a cargo del Lic. Daniel Hernández Gerente Regional quien dirigió unas palabras y capacitación en punto de las 20:45 hrs. hablando sobre la trayectoria y de como Uniblock llegó a ser la marca que conocemos hoy en día; así como la eficiencia de los productos que se manejan. También se presentaron sus variados productos y aplicación de los mismos a detalle. Por su parte los invitados tuvieron el honor de presenciar el anuncio de las promociones sorpresa que se tendría para todos los asistentes esa noche.

Cocktail Estévez

Un gran evento, distinguidos arquitectos, y una excelente presentación fue el resultado del espectacular lanzamiento de la nueva línea europea de iluminación Led C4 “The One”. Gama Elite en colaboración con Estévez fueron los orgullosos anfitriones de este coctel donde además se ofrecería a los invitados un recorrido por los seis elegantes showrooms de este hermoso edificio, en los cuales los invitados podían conocer las nuevas tendencias para la decoración y acabados de espacios interiores y exteriores.
La presentación tuvo como exponente a Pablo Fernández, Director de exportaciones de Ld C4 quién se encargó de envolver a la audiencia con un breve recorrido histórico de esta empresa española; seguido por Helio Estévez, Director Comercial, quién nos compartió el catálogo “The One” y habló sobre los productos de esta línea. Los invitados disfrutaron de una velada en la que se ofreció vino y canapés a tres tiempos acompañados de excelente música en vivo que incluyó violín, saxofón y para cerrar con broche de oro una trova interpretada por el concertista Joel Sánchez