Gama se une para apoyar Oaxaca

28/07/2017 | Por iniciativa de nuestro Director General, Consejo y personal administrativo se organizó una Colecta-Ayuda para nuestros hermanos damnificados por los huracanes y terremotos que afectaron y dañaron las comunidades en el estado de Oaxaca. Desde el pasado miércoles 13 al 21 de Septiembre; personal de las oficinas de Corporativo y algunos de nuestros proveedores se dieron a la tarea de reunir artículos de limpieza, de higiene personal, etc… Para así cubrir las necesidades básicas que requieren los afectados por estos hechos tan lamentables.
La ayuda se entregó directamente en las comunidades de: San Dionisio Pueblo Viejo, Huamúchil, San Dionisio del Mar Oaxaca., Santa María del Mar, Chicapa de Castro, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca., siendo esta entrega monitoreada todo el tiempo desde las oficinas del Corporativo de Gama Materiales y Aceros.
Todos los víveres llegaron a gente que realmente lo necesitaba.
Recuerda que “No es dar lo que nos sobra, sino compartir de lo que tenemos”.

Día del adulto mayor

28/06/2017 | Gama Materiales siempre presente y comprometido con la sociedad visitó el Asilo Hermosa Provincia en el municipio de Guadalupe el pasado Sábado 28 de Agosto con motivo del Día del Adulto Mayor., en donde además de convivir con los abuelos se les hizo entrega de un donativo en especie que incluía despensa básica y artículos de higiene personal.
El objetivo principal fue acompañar y convivir un tiempo con los adultos mayores que viven ahí y sobre todo recordarles que no están solos. Durante la visita se les ofreció una plática acerca de aprovechar cada día al máximo y la importancia de la oración.
Posteriormente todos los presentes felices aceptaron tomarse la foto del recuerdo, para así finalizar y despedirnos. No sin antes, agradecerles la oportunidad que nos dan de convivir con ellos y acompañarlos en su día.



Festejo del día del padre

14/06/2017 | El evento dió inicio a partir de las 13:30 hrs. con la llegada de todos los invitados quienes pudieron ser testigos del proceso de preparación de las más variadas recetas de cortes de carne a la parrilla. Alrededor de las 15:00 hrs. se presentó un grupo de música norteña en vivo deleitando a todos los asistentes y a las 15:30 hrs los invitados pudieron disfrutar del variado menú de lo que se preparó en un bufete que incluía, cortes de carne como rib-eye, costillas de cerdo, lechón, tacos de fideo, picaña, entre otros guisos.
A las 17:00 hrs se llevó a cabo la rifa entre todos los asistentes; que incluía el 1° lugar un Grill Egg small, y una variedad de premios como kits de cuchillos y sartenes de teflón.
Ya para finalizar y cerrar el evento nuestro Director General el Lic. David Silva agradeció a todos los asistentes y a los patrocinadores de este evento: Minorte, Uniblock, Thermotek, Cato cerámica, Castel Monterrey, Crest, Bloques Mexicanos, Rotoplas, Bexel Internacional, Rugo y Porcelana Corona de México, deseándoles un Feliz Día del Padre.