GAMA se une para apoyar a Oaxaca

GAMA se une para apoyar a Oaxaca

Por iniciativa de nuestro Director General, Consejo y personal administrativo se organizó una Colecta-Ayuda para nuestros hermanos damnificados por los huracanes y terremotos que afectaron y dañaron las comunidades en el estado de Oaxaca. Desde el pasado miércoles 13 al 21 de Septiembre;  personal de las oficinas de Corporativo y algunos de nuestros proveedores se dieron a la tarea de reunir artículos de limpieza, de higiene personal, etc… Para así cubrir las necesidades básicas que requieren los afectados por estos hechos tan lamentables.

La ayuda se entregó directamente en las comunidades de: San Dionisio Pueblo Viejo, Huamúchil, San Dionisio del Mar Oaxaca., Santa María del Mar, Chicapa de Castro, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca., siendo esta entrega monitoreada todo el tiempo desde las oficinas del Corporativo de Gama Materiales y Aceros.

Todos los víveres llegaron a gente que realmente lo necesitaba.

Recuerda que “No es dar lo que nos sobra, sino compartir de lo que tenemos”.

#FuerzaMexico

Gracias a todos los colaboradores y a nuestros amigos proveedores por su generosidad en sumarse a esta causa.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>