Festejo del Día del Padre

El evento dió inicio a partir de las 13:30 hrs. con la llegada de todos los invitados quienes pudieron ser testigos del proceso de preparación de las más variadas recetas de cortes de carne a la parrilla. Alrededor de las 15:00 hrs. se presentó un grupo de música norteña en vivo deleitando a todos los asistentes y a las 15:30 hrs los invitados pudieron disfrutar del variado menú de lo que se preparó en un bufete que incluía, cortes de carne como rib-eye, costillas de cerdo, lechón, tacos de fideo, picaña, entre otros guisos.

A las 17:00 hrs  se llevó a cabo la rifa entre todos los asistentes; que incluía el 1° lugar un Grill Egg small, y una variedad de premios como kits de cuchillos y sartenes de teflón.

Ya para finalizar y cerrar el evento nuestro Director General el Lic. David Silva agradeció a todos los asistentes y a los patrocinadores de este evento: Minorte, Uniblock, Thermotek, Cato cerámica, Castel Monterrey, Crest, Bloques Mexicanos, Rotoplas, Bexel Internacional, Rugo y Porcelana Corona de México, deseándoles un Feliz Día del Padre.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>